contadores web

3 adultos detenidos por hurto en dos locales comerciales de Zona Franca

3 adultos detenidos por hurto en dos locales comerciales de Zona Franca

A las 19:30 horas de este lunes 5 de agosto, personal de seguridad de la Zona Franca de Punta Arenas alertó a Carabineros respecto de un grupo de individuos quienes habrían cometido hurto de lentes ópticos y prendas de vestir en las tiendas «Optica Planet» y local «Balfer» del Módulo Central del recinto comercial.

Los individuos al ser increpados por Personal de Seguridad de Zona Franca causan daños estructurales en ventanales y forcejearon con los guardias antes de intentar su huida.

Carabineros efectuó de inmediato el encargo del móvil y personal del OS7 y Territorial en sus patrullajes lograron interceptar y detener una camioneta en la que viajaban 3 adultos (2 mujeres y 1 hombre) acompañados de 3 menores (de 14, 7 y 2 años).

Una vez revisado el vehiculo por los efectivos policiales se encontraron diversas especies, como 2 pares de lentes opticos Rayban, 1 bolsa con aluminio para evitar alarmas, una prenda de vestir cortaviento.

Personal de la SIP de Carabineros procedió además a verificar el sistema de cámaras de seguridad de Zona Franca en cuyos registros se aprecia la participación de los individuos detenidos en el hecho ilícito.

Noticia en desarrollo.