contadores web

Camión con carga volcó a la altura de Llanuras del Diana en la ruta a Punta Arenas: dos personas lesionadas

Camión con carga volcó a la altura de Llanuras del Diana en la ruta a Punta Arenas: dos personas lesionadas

A las 16:35 de esta tarde  de martes 6 de agosto, se constituyó Carabineros de la subcomisaría de Casas Viejas en la ruta 9, altura del kilómetro 216 cerca de Llanuras del Diana, para adoptar un procedimiento por accidente de tránsito.

En el lugar un camión con carga se encontraba volcado hacia su derecha, en un costado de la calzada en dirección a Punta Arenas.

Al interior se encontraban atrapadas dos personas, el conductor de iniciales J. S. C. y su acompañante una persona de sexo femenino, las cuales presentaban diversas heridas.   

El camión transportaba un cargamento de centolla.

Personal del SAMU y de Bomberos trabajaron en el lugar para rescatar a las dos víctimas del volcamiento, siendo trasladadas al Hospital Augusto Eastmann de Natales, desde donde se confirmó que ambas personas fueron atendidas y estabilizadas y presentan lesiones leves, sin fracturas y se encuentran sin riesgo vital. 

En el procedimiento, Carabineros no efectuó corte de ruta, dandp continuidad a la circulación vehicular en la ruta que une a Puerto Natales y Punta Arenas.