contadores web

Conductora bajo la influencia del alcohol volcó esta madrugada en Avenida Costanera

Conductora bajo la influencia del alcohol volcó esta madrugada en Avenida Costanera

El capitán Danilo Muñoz sub comisario primera Comisaría de Punta Arenas informó esta mañana de domingo 4 de agosto de un procedimiento por conducción bajo la influencia del alcohol y lesiones de una conductora.

A las 05.20 horas mientras una mujer conducia su vehículo por Avenida Costanera y al llegar a la curva del sector Ex Chipera en el sector norte de Punta Arenas, perdió el control del móvil, volcando y  cayendo a los cubos de concreto que se encuentran en el sector y quedando volcado en la orilla de la playa.

Carabineros informó que la conductora mantiene licencia de conductor clase B al dia, no asi la documentación del vehiculo.  Al mismo tiempo a la conductora se le efectuó la prueba alcotest, arrojando 0.42 g/lt.

El vehículo presenta daños de consideración en la totalidad de su estructura.

La conductora resultó con lesiones de mediana gravedad, fuera de riesgo vital, siendo atendida por personal del SAMU  quienes la trasladaron a Urgencia y quedando en observación en el Hospital Clínico.

El Fiscal de turno Sebastian Gonzalez, que la conductora detenida quede apercibida por infracción al Articulo 26 de la Ley de Tránsito.

 

Carabineros reiteró la recomendación a los conductores de mantenerse atentos a las condiciones del tránsito y climáticas y a respetar los límites de velocidad en zona urbana.