contador de visitas gratis
Search
Miércoles 18 Septiembre 2019
  • :
  • :

Dos jóvenes detenidos por infracción a la Ley de Drogas en Punta Arenas

El OS-7 de Carabineros informó que la noche de este miércoles 14 de agosto y en el marco de patrullajes en Punta Arenas en lugares considerados como focos de venta de drogas, se observó un vehículo marca Célica color negro, sin placa patente delantera, con dos personas en su interior.

Al efectuarse el control vehicular respectivo, Carabineros pudo constatar que desde su interior del vehículo emanaba un fuerte olor a marihuana.

Los efectivos policiales comprobaron que los dos ocupantes del vehículo, el conductor, de iniciales R.M.M, de 24 años de edad y su acompañante, de iniciales G.M.G. de 22 años, mantenían una mochila en cuyo interior se encontraron 6 envoltorios de papel blanco, además de contenedores de marihuana elaborada, 1 pesa digital, 1 tijera, 4 trozos de papel y 1 recipiente plástico con marihuana elaborada en su interior.

El total de la droga incautada es de 12 gramos 700 miligramos de marihuana. Los dos imputados pasan a control de detención este día jueves 15 de agosto a las 09:00 horas.