contador de visitas gratis
Search
Sábado 24 Agosto 2019
  • :
  • :

Economista Alejandro Fernández dictó charla en Asamblea Anual de Socios de CChC Punta Arenas

La Cámara Chilena de la Construcción de Punta Arenas realizó su Asamblea Anual de Socios en el auditorio de la Cámara local. El Consejo Regional votó de forma unánime para ratificar a la Mesa Directiva Regional Regional (MDR) actual, la cual está compuesta por José Alvarado Mansilla como Presidente, Nelson Martínez Arriagada y Carlos Braun Elgart como vicepresidentes y Jan Gysling como Past President. También, se ratificaron a los consejeros regionales Christian Adema Galetovic, Manuel Castañeda Paredes y Jaime Abarza González. El periodo de mandato de la MDR ratificada es para 2019-2020.

Durante la Asamblea, el presidente brindó un discurso a todos los asistentes, repasando lo que ha sido su gestión gremial en el último año y agradeciendo la confianza de los socios por ratificar la Mesa que preside.

“Me llena de orgullo y agradezco enormemente la confianza depositada en mí por parte de los dos vicepresidentes, consejeros nacionales y regionales y todos los socios durante mi gestión. Me comprometo a trabajar fuertemente hasta que finalice mi mandato, para cumplir así de la mejor forma las expectativas. Este cargo es de una gran responsabilidad porque como gremio debemos seguir avanzando en una mejor calidad de vida de nuestros trabajadores y de nuestras ciudades”, indicó el presidente de CChC Punta Arenas, José Alvarado Mansilla.

Luego, frente a autoridades regionales como el intendente José Fernández y el gobernador Homero Villegas, y a socios de la Cámara local, el reconocido economista Alejandro Fernández dictó la charla “La economía nacional e internacional con alta incertidumbre y visión de Magallanes a largo plazo”.

“La mirada local a largo plazo es incierta, puede ser positiva o negativa; todo depende de lo que se haga durante el tiempo. Las perspectivas pueden ser muy buenas o no tanto. Estamos en un momento muy crucial para la economía regional”, explicó Fernández.