contador de visitas gratis
Search
Miércoles 18 Septiembre 2019
  • :
  • :

Joven de 19 años que abusó de su sobrina de 6 años fue sentenciado a 5 años de cárcel, pero por no tener antecedentes penales y reconocer el delito, la pena la cumplirá en libertad

A sus cortos 19 años un joven ya tiene en su hoja de vida una sentencia de cinco años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrina de tan solo 6 años de edad. Los hechos, según la carpeta investigativa, habrían ocurrido en 2013. El imputado, o sea el tío de la víctima, aprovechándose de la confianza de los padres por el vincula familiar, en los momentos que quedaban a solas él la tocaba, estos hechos se reiteraron una y otras vez. Sin embargo una pausa hubo en el tiempo el imputado se fue de la región, pero volvió años después.  Actualmente la niña tiene 12 años y el imputado volvió para continuar con las tocaciones.

La niña cansada de las amenazas y de las tocaciones, contó lo sucedido a su profesora quién finalmente reunió a la familia para que hicieran la denuncia en la PDI. El imputado por aceptar los hechos y no tener antecedentes penales podrá cumplir la sentencia en libertad quedando bajo un régimen de Gendarmería de Chile.