contadores web

Secretaría Regional de Energía de Magallanes expresa su pesar ante fallecimiento de Andrés Pivcevic Rajcevic

Secretaría Regional de Energía de Magallanes expresa su pesar ante fallecimiento de Andrés Pivcevic Rajcevic

· El titular regional de Energía, Nolberto Sáez, lamentó, junto a su equipo de profesionales y funcionarios, el inesperado deceso de Andrés Pivcevic Rajcevic, destacado empresario regional y director ejecutivo de Aerovías Dap.

“Siempre tuvo buena voluntad para colaborar y apoyar el trabajo de nuestra cartera. Lamentamos profundamente su pérdida y enviamos a su familia un afectuoso abrazo en este momento”, declaró al aterrizar esta tarde desde Puerto Williams, el Seremi de Energía de Magallanes, Nolberto Sáez, al enterarse del fallecimiento del destacado empresario regional y director ejecutivo de Aerovías Dap, Andrés Pivcevic Rajcevic.

La autoridad regional de Energía reiteró, en conjunto con su equipo de funcionarios y profesionales, su hondo pesar, mostrandose tristemente sorprendido por la noticia.

“Esperamos que su familia esté tranquila y resguardada por el consuelo, el cariño y recuerdo que perdura, como firmes soportes emocionales, ante un evento de esta naturaleza que, evocando nuestra finitud, se nos manifiesta”, expresó Sáez.