contador de visitas gratis
Search
Sábado 24 Agosto 2019
  • :
  • :

Tras un conflicto conyugal, una persona se introdujo en un ducto de alcantarillado en Avenida Costanera, siendo rescatado por Bomberos

Tras un presunto conflicto de carácter conyugal una persona de sexo masculino se introdujo esta noche de miércoles 14 de agosto, en un ducto de alcantarillado en el sector de Costanera a la altura de Kuzma Slavic  y de Comodoro Arturo Merino en Punta Arenas.

Bomberos informó que el joven estaba huyendo, que transitó aproximadamente unos 300 metros desde el lugar donde ingresó y se desorientó al interior del alcantarillado, por lo que debió ser rescatado por Bomberos, quienes abrieron todas las cámaras del sector para lograr su extracción.

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos, SAMU y Carabineros. Algunos familiares manifestaron a Bomberos que la persona se encuentra bajo tratamiento médico, según informó el 2° comandante Carlos Hidalgo.

El hombre fue rescatado sin lesiones desde el interior del ducto y tras ser atendido por el SAMU, se retiró del lugar por sus propios medios.