contadores web

Un fallecido y otro herido grave en riña en el sector Río de la Mano

Un fallecido y otro  herido grave en riña en el sector Río de la Mano

Un hecho de sangre se registró alrededor de las 4 de la madrugada de hoy domingo 4 de agosto, en el sector del barrio Río de la Mano donde un hombre falleció producto de una herida con arma blanca y otra persona quedó con lesiones de carácter grave. Los hechos se registraron en el pasaje Américo Contardi en el número 210 a metros de calle Diagonal Turina.

Ambos involucrados comparten una propiedad en calidad de arrendatarios, en un inmueble donde habitan tres personas de sexo masculino.

Según la versión que entregó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, los dos heridos fueron asistidos por el SAMU y trasladados al Hospital Clínico donde producto de sus graves lesiones falleció Andrés Navarro Leiva de 37 años de edad, mientras que su acompañante, Amador Tapia Hernández, de 47 años de edad, resultó con diversas heridas corto punzantes.

Hasta el lugar también concurrió el Fiscal de turno Sebastian González, quién precisó que se trata de una investigación en desarrollo y que por el momento no hay personas detenidas ni imputados.   

Informó que se ha abierto una carpeta de investigación por el homicidio de Andrés Navarro Leiva (oriundo de Puente Alto, región Metropolitana), en la cual la PDI,  a través de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, están trabajando en el sitio del suceso en plena coordinación con el Ministerio Público.