contadores web

Assist Card pone en marcha nuevo beneficio de responsabilidad civil en Chile

Assist Card pone en marcha nuevo beneficio de responsabilidad civil en Chile
  • Con una cobertura de hasta 50.000 USD,  la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, ASSIST CARD,  presenta su nuevo beneficio adicional que ofrece cobertura por daños a terceros, durante un viaje.

Santiago, 23 septiembre 2019. Uno de los principales desafíos que experimenta un viajero es afrontar situaciones imprevistas que pueden no sólo influir en la continuidad normal de un viaje, sino que también pueden afectar al presupuesto establecido. Teniendo en cuenta esta realidad, ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, presenta su nuevo beneficio adicional de Responsabilidad Civil que ofrece cobertura por daños a terceros, durante un viaje.

Por ejemplo, si mientras estás de viaje te animas a practicar fútbol y en una de las jugadas, la pelota rompe un vidrio; este beneficio de Responsabilidad Civil cubriría los gastos de reparación del mismo. Otro escenario posible podría ser el de un viaje con mascotas; si éste muerde a alguien, la atención a la persona afectada estaría cubierta. 

“El objetivo de este servicio es brindar al viajero la seguridad de saber que, ante cualquier riesgo que comprometa, incluso, el daño a la propiedad de terceros o a terceros, siempre será respaldado”, comenta Marcelo Pérez Castillo, Country Manager de ASSIST CARD Chile

Cabe resaltar que, añadir este producto a una tarjeta de asistencia resulta bastante accesible, puesto que los planes diarios varían desde 10 y 20 dólares, ofreciendo una cobertura de hasta 50.000 USD.

Este nuevo servicio añadido de ASSIST CARD se suma a otros productos especializados en hacer de un viaje una experiencia más segura; tal como los beneficios para mascotas, deportistas extremos, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros. De esta manera, la compañía mantiene y reafirma el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los viajeros del mundo.