contadores web

Con una gimcana funcionarios del Hospital de Puerto Natales hicieron una breve pausa pre dieciochera

Con una gimcana funcionarios del Hospital de Puerto Natales hicieron una breve pausa pre dieciochera

En medio de las funciones propias, algunos de los funcionarios pudieron tener un momento de distensión con los usuarios del Servicio.

Si bien las Fiestas Patrias aún no parten, el equipo de Hospital Día, junto a familiares y usuarios, quisieron preparar una actividad lúdica para comenzar de mejor manera esta semana de celebraciones. Es por ello que por algunos momentos hicieron una pausa a sus funciones habituales, para participar de una yincana.
Esto con el fin de realizar actividades inclusivas y sociales en conjunto con nuestros usuarios, para así favorecer una buena práctica para la mejora del clima laboral. Silvana Norambuena, enfermera del Hospital de Día y una de las organizadoras de la actividad, señaló que “la idea es tener un 18 inclusivo no solo para nuestros usuarios y funcionarios, sino que también para sus familiares. No hay que olvidar que estamos en una fecha festiva, no todos pueden participar, peor lo ideal es que los funcionarios que puedan, participen. La idea es poder liberar el estrés del funcionario, que es nuestro usuario interno. El 18 es para todos”.
La actividad concluyó con una convivencia entre los participantes, con el fin de hacer una pausa de distensión entre los funcionarios y los usuarios.