contadores web

Daños en dos postes de alumbrado eléctrico están siendo reparados por EDELMAG en Punta Arenas

Daños en dos postes de alumbrado eléctrico están siendo reparados por EDELMAG en Punta Arenas

EDELMAG informa hoy sábado 7 de septiembre que «En relación con los choques a postes ocurridos durante esta madrugada en distintos sectores de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente:

· Minutos antes de las 7 horas de esta mañana se toma conocimiento del choque a un poste de baja tensión, ubicado Angamos con la intersección del pasaje Bombero Díaz. Lo anterior no provocó interrupción de suministro, sin embargo, los daños ocasionados en la estructura obligan a su reemplazo.

· Al iniciar las coordinaciones, para el inicio de los trabajos, se toma conocimiento de un segundo accidente en el sector sur de la ciudad, en Avenida Alessandri con 21 de Mayo, donde una camioneta particular impactó un poste de media tensión, botándolo y cortando los cables de distribución de energía y dañando una segunda estructura.

· Personal técnico define iniciar las tareas tendientes al reemplazo de los postes dañados en el sector sur, con los cual 763 clientes, ubicados desde Avenida Alessandri hacia el sur.

El cambio de las 2 estructuras se extenderá hasta las 17 horas aproximadamente.

· Por otro lado, el reemplazo del poste dañado en Angamos, se realizará a partir de las 16:30 horas, extendiéndose hasta las 19:30 horas. Para realizar estos trabajos, se deberá interrumpir el tránsito en Armando Sanhueza con Angamos, mientras que la interrupción del suministro afectará a 150 clientes, ubicados en el cuadrante de Angamos, Pasaje España, Maipú antes de llegar a Señoret, aquí se incluyen los semáforos de Maipú y Angamos.

Cabe recordar que los clientes de esa zona, hasta el momento no han visto interrumpido el servicio eléctrico.

· La empresa recuerda que para sus consultas se encuentra disponible el Fono Clientes 600 6200 100 o la cuenta twitter @edelmag_sos. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.»