contadores web

Espacio Urbano de Punta Arenas amplía convocatoria de su Campeonato de Cueca a toda la familia

Espacio Urbano de Punta Arenas amplía convocatoria de su Campeonato de Cueca a toda la familia

A partir de esta semana, a las categorías en competencia se sumará también una para adultos, quienes podrán ser parte de este torneo y demostrar sus mejores pasos en esta tradicional fiesta. 

Jueves 5 de septiembre, 2019.- A dos semanas de comenzar las celebraciones de Fiestas Patrias, ya se acerca el inicio oficial del Campeonato de Cueca de Espacio Urbano, una actividad que pone a prueba el talento de los chilenos en nuestro baile nacional.

Y las sorpresas no terminan, puesto que, a las categorías en competencia, es decir, infantil de 5 a 8 años; juvenil, de los 9 a 14 años; y adolescente, de 15 a 17 años, se sumará también una para adultos. A partir de hoy, las personas mayores de 18 años podrán inscribirse y ser parte de la décima versión de este torneo, segmento a los que se les entregará una mención honrosa por participar.

La semifinal se vivirá el 14 de septiembre, etapa en la que se seleccionará a las mejores parejas que pasarán directamente a la final, el día 15, cuando un jurado compuesto por bailarines y músicos profesionales defina el primer, segundo y tercer lugar por categoría.

Revisa el centro comercial donde podrás inscribirte:

Espacio Urbano Pionero: Av. Eduardo Frei Montalva N° 1.110, Punta Arenas