contador de visitas gratis
Search
Domingo 17 Noviembre 2019
  • :
  • :

A la cárcel fue enviado individuo detenido por la PDI por su presunta participación en robo a matrimonio adultos mayores en Población 18 de Septiembre

La mañana de este sábado la Brigada de Robos de la PDI, puso a disposición del Juzgado de Garantía de Punta Arenas a un sujeto de 40 años, quien fue detenido por su presunta participación en un robo con violencia que afectó a un antiguo matrimonio del barrio 18 de Septiembre. El sujeto además era blanco de investigación por otros dos robos en la ciudad.

Los hechos ocurrieron el jueves 10 de octubre pasado el mediodía en calle Mariano Egaña. El sujeto aprovechándose que la casa estaba sola, ingresó, encerró al perro y procedió a revisar la dependencia, sin embargo al cabo de unos minutos llegó la pareja de adultos mayores.

Hoy el individuo identificado como Juan Alejandro Pérez Barría fue puesto a disposición del Ministerio Público quedando en prisión preventiva, luego de que se acreditara que su libertad es un peligro para la sociedad, y además se estableció que tiene múltiples causas por el mismo delito y otros. El plazo de investigación se estableció en 60 días.