contador de visitas gratis
Search
Domingo 13 Octubre 2019
  • :
  • :

La región de Magallanes se encuentra bajo alerta temprana por vientos de hasta 90 kmh hoy miércoles 9 de octubre

La región de Magallanes se encuentra con Alerta Temprana Preventiva: por Viento normal a moderado. El siguiente es el pronóstico meteorológico elaborado por el Centro Meteorológico Regional Austral:

Punta Arenas: Nublado con chubascos débiles de agua durante la tarde y la noche; Viento normal a moderado de hasta 94 km/h. de componente noroeste rolando a oeste de hasta 80 km/h; temperatura máxima del día: +8°C.

Porvenir: Nublado, con chubascos débiles de agua durante la tarde y noche; Viento normal de hasta 70 km/h. de componente noroeste rolando a oeste de hasta 80 km/h; temperatura máxima del día: +7°C.

Natales: Nublado, con chubascos débiles de agua durante la mañana y tarde, durante la noche con chubascos débiles de aguanieve; Viento normal a moderado de hasta 80 km/h. de componente oeste rolando a noroeste de hasta 90 km/h; temperatura máxima del día: +9°C.

Torres del Paine: Nublado con chubascos débiles de agua durante la mañana y tarde, durante la noche chubascos débiles de aguanieve; viento débil a normal de hasta 70 km/h; de componente noroeste; temperatura máxima del día: +5°C.

Cabo de Hornos: Nublado con chubascos débiles de nieve durante la noche; Viento débil de hasta 40 km/h. de componente noroeste; temperatura máxima del día: +6°C.

Laguna Blanca: Nublado con chubascos débiles de agua durante la tarde y en la noche de nieve; viento normal a moderado de hasta 94 km/h; de componente oeste; temperatura máxima del día: +7°C.

Primavera: Nublado con chubascos débiles de agua durante la tarde y en la noche de nieve; viento normal a moderado de hasta 94 km/h; de componente oeste; temperatura máxima del día: +7°C.

San Gregorio: Nublado con chubascos débiles de agua durante la tarde y en la noche; viento normal a moderado de hasta 94 km/h; de componente oeste; temperatura máxima del día: +8°C.

Timaukel: Nubosidad parcial variando a nublado con chubascos débiles de agua durante la tarde y noche; Viento normal de hasta 80 km/h, de componente oeste rolando a noroeste; temperatura máxima del día: +6°C.