contadores web

Punta Arenas se prepara para el Torneo 7×7 de Futbolito de la Caja de Compensación Los Andes

Punta Arenas se prepara para el Torneo 7×7 de Futbolito de la Caja de Compensación Los Andes

Los actuales campeones vuelven al torneo 7X7 para defender el titulo.

El equipo BCI Punta Arenas, se está preparando para encontrarse con los equipos “Axis”, “Corcoran” “Dragones” “Recasur” “Enap Magallanes” “FedExexpress” “Constructora SALFA S.A.” para así mantener su título y llegar a la tan esperada final nacional.

El 21 de octubre comienzan los partidos en Punta Arena, en el recinto de Caja Los Andes. Se presentan ocho equipos de la ciudad, los cuales competirán para avanzar a la etapa zonal, en donde se encontrarán con el ganador de Coyhaique y Puerto Montt.

El equipo BCI de Punta Arenas, se llevó el año pasado el campeonato tras vencer 6 a 3 al equipo Prooffice, de Concepción. El premio consistió en un viaje con todo pagado a Madrid, en donde tuvieron la oportunidad de conocer el estadio Santiago Bernabéu.

“Fue una experiencia maravillosa, tenemos los mejores recuerdos de esos días, nos deja una tremenda experiencia para la vida para mí y mis compañeros. Conocer un estadio tan espectacular fue increíble, además pudimos conocernos mejor entre nosotros. Yo creo que cualquiera querría hacer un viaje así con sus amigos” mencionó Diego Aránguiz, representante y jugador del equipo BCI.

La final zonal se desarrollará el próximo 9 de noviembre. El actual equipo campeón se encuentra tomando este desafío con calma para así plantearlo de la misma forma que el año anterior. El jugador también agregó “Estamos tomando el desafío como el año pasado, a pesar de que tuvimos dos bajas que este año no están, pero vamos con la misma expectativa”

El torneo organizado por Caja Los Andes tiene como objetivo fomentar el deporte, la recreación, la vida sana y la inclusión social de sus beneficiarios, a lo largo de todo Chile. Se trata del campeonato de futbolito más grande de Sudamérica, en el que participarán cerca de 800 empresas de todo Chile (incluye a equipos de damas y varones). La final del campeonato está programada para el 21, 22 y 23 de noviembre, a disputarse se en Santiago.