contadores web

Una mujer que fue agredida con arma blanca se encuentra lesionada en el Hospital Clínico de Punta Arenas: los dos presuntos agresores fueron detenidos

Una mujer que fue agredida con arma blanca se encuentra lesionada en el Hospital Clínico de Punta Arenas: los dos presuntos agresores fueron detenidos

A las 15:10 horas de este domingo 6 de octubre, personal de Carabineros concurrió al pasaje Luis Alberto Bravo de Punta Arenas, donde había una víctima de a lo menos 7 cortes en su espalda producidos con arma blanca.

Una vez en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con la mujer de 25 años de edad, quien señaló que mientras se encontraba en casa de un amigo, compartiendo con otras personas, llegaron hasta el lugar una mujer y un hombre en un vehículo, ingresando al domicilio e intimidando al grupo con un arma blanca, luego procedieron a increparla y sin mediar provocación, le causaron diversas lesiones leves en la espalda con el cuchillo.

La agresión se habría producido por rencillas anteriores.

La victima dijo conocer a los agresores. Carabineros dio cuenta de los hechos a la Fiscalia y se están realizando las primeras diligencias.

Los  dos presuntos autores de la agresión se encuentran detenidos.

Detenidos por agresión tenían un cultivo de marihuana en su domicilio.

Los efectivos policiales al detener a los dos individuos, un hombre de 26 años de edad y una mujer de 35 años, en un domicilio del pasaje Tucapel de la población 18 de Septiembre, encontraron un cultivo indoor en el segundo piso de la vivienda con más 30 plantas de cannabis sativa. 

El personal del OS-7 de Carabineros investiga en el lugar del hallazgo.

Los dos detenidos enfrentarán la justicia por tráfico y tenencia ilegal de droga además de agresión con lesiones leves.