contadores web

Carabineros de Punta Arenas recibieron grata sorpresa de camaradería de la III Zona Naval

Carabineros de Punta Arenas recibieron grata sorpresa de camaradería de la III Zona Naval

Durante la tarde de este miércoles comenzaron a sonar los acordes de la banda de músicos de la III Zona Naval en el frontis de la prefectura de Carabineros, como parte de una visita que tenía por motivo saludar y agradecer la labor realizada por los funcionarios durante la contingencia.

 El Contraalmirante, Comandante de la zona naval, Ronald Baasch Barberis, acompañado del capellán de la institución y sus familias, entregó su saludo y enfatizó que “estamos orgullosos de que los lazos entre la Armada y Carabineros sean muy antiguos. Reconocemos en ustedes el gran sacrificio que han hecho y se los agradecemos profundamente”.

Un emotivo momento se vivió cuando el Capellán de la Armada, procedió a la bendición de los carabineros que todos los días prestan servicios a la comunidad y pidió por su seguridad.

El jefe de zona, General Roberto Machuca Rojas, agradeció la visita y la preocupación constante de la Armada por los Carabineros y señaló a los funcionarios que “sabemos que están haciendo su máximo esfuerzo, durante estos 40 días, sin ni un día de descanso. Están dando lo mejor de cada uno y nuestro país lo valora”.

Finalmente la banda tocó algunos temas produciéndose un momento de camaradería y esparcimiento, antes de continuar con las labores propias.