contador de visitas gratis
Search
Martes 10 Diciembre 2019
  • :
  • :

El Alcalde de Punta Arenas cursó las multas correspondientes a la empresa que dejó los escombros quemados de la AFP Habitat en un sitio aledaño a la población Aves Australes

Hasta el sitio donde se encontraban apilados los escombros quemados de la oficina de la AFP Hábitat llegó el alcalde de Punta Arenas Claudio Radonich, para fiscalizar que la misma empresa que dejó este basural los retire. El edil manifestó que los vecinos reclamaron “esto fue un muy mal rato para los ellos y por lo mismo se cursaron las multas correspondientes”.

Claudio Radonich dijo que “ninguna persona está ni bajo ni sobre la ley”. La empresa según explicó el alcalde, habría referido que el día domingo el vertedero estaba cerrado, para lo que respondió el alcalde que “perfectamente nos podrían haber avisado para poder abrirles el vertedero”, afirmó.

Recordemos que este incidente se produjo debido a la denuncia de los vecinos del sector Aves Australes, en el sector norponiente de Punta Arenas, que camiones desconocidos vertieron este fin de semana parte de los escombros del incendio de la AFP Hábitat, afectada por un incendio intencional durante las manifestaciones de la semana pasada.