contador de visitas gratis
Search
Miércoles 11 Diciembre 2019
  • :
  • :

El gerente de la Cervecería Austral, lamentó el accidente que afectó a un trabajador de la planta y dijo que están investigando los hechos para mejorar aún más las medidas de seguridad

La madrugada del sábado un trabajador identificado como Augusto González Chiguay de 33 años que realizaba trabajos de limpieza en la Cervecería Austral, sufrió un accidente al entrar en contacto con agua hirviendo y soda caustica, el hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada teniendo que ser trasladado de urgencia por paramédicos del SAMU. El gerente de la empresa regional, Felipe Covarrubias lamentó lo ocurrido y agregó que el trabajador se recupera satisfactoriamente. “Esta en hospitalizado en la Clínica Magallanes, y recuperándose, hasta el minuto a evolucionado muy bien”, afirmó.

Covarrubias adelanto que tras lo ocurrido se ha iniciado una investigación, que busca mejorar la seguridad en la planta. “Hace ya varios años la cervecería austral viene trabajando sistemáticamente con un plan de seguridad que ha sido nuestro pilar y que busca evitar este tipo de accidentes”.

Finalmente el gerente dijo que están en constante contacto con la familia del trabajador accidentado, prestándoles el apoyo necesario en este difícil momento y esperan pueda recuperarse lo más pronto posible.