contador de visitas gratis
Search
Jueves 21 Noviembre 2019
  • :
  • :

Habitantes de la comuna de Primavera en Tierra del Fuego realizaron un cabildo convocado por el Alcalde Blagomir Bristilo

El cabildo ciudadano tuvo lugar en la Escuela Cerro Sombrero, reunió a una treintena de pobladores, que reflexionaron sobre el estado actual de nuestro país, región y comuna, identificando los principales problemas y las posibles soluciones desde un punto de vista comunitario.

El alcalde Bristilo expresó que “invitamos a toda la comunidad a ser parte de esta jornada de reflexión, sobre lo que sentimos y qué es lo que pensamos respecto de lo que está sucediendo, y ver como nosotros podemos aportar, que es lo que consideramos que es lo que hay que hacer, cada uno desde sus propias convicciones y así poder apoyar y sacar adelante este nuevo Chile que se ha estado manifestando, y se agradece la participación de los vecinos por hacerse parte de esta convocatoria. Demuestran que tienen un interés fuerte ante la situación y desean ser un aporte en el andar de este movimiento”.

La comunidad fueguina de Cerro Sombrero se propone generar un documento con lo que se trabajó en esta jornada, que sirva para expresar el sentir de la comunidad de Primavera y que esto sea enviado a todas las autoridades y sea compartido con todo el mundo. Se acordó generar un nuevo encuentro durante el mes de noviembre con el fin de seguir trabajando este documento y poder compartir con la comunidad el contenido de este.

 

Crédito: Red Fueguina Medios