contador de visitas gratis
Search
Sábado 18 Enero 2020
  • :
  • :

Detenido sujeto que presuntamente abusó de dos hermanas de 12 y 4 años de edad en una parcela del sector sur de Punta Arenas

En horas de esta madrugada de hoy lunes 9 de diciembre fue detenido un hombre de unos 54 años de edad tras ser sindicato como el responsable de un abuso Sexual efectuado a dos niñas de 12 y 4 años en una parcela del sector sur de Punta Arenas.

Los hechos habrían ocurrido durante la jornada de este domingo, cuando los padres y las niñas fueron invitados a pasar una tarde en familia a una parcela, en ese contexto es que un trabajador ajeno a la familia aprovecha que ambas estaban jugando en un segundo piso de la casa y le realiza tocaciones de significación Sexual.

Las niñas tras lo ocurrido a acusaron lo sucedido a sus padres, quienes a su vez informaron a la PDI de los hechos, y en virtud de las indagaciones y entrevistas anoche detuvieron al presunto autor.

Durante este mediodía el imputado será formalizado por el delito de abusos Sexual en contra de dos niñas menores de 14 años.

Noticia en Desarrollo.