contadores web

Dos turistas extraviados en Tierra del Fuego fueron encontrados por Carabineros

Dos turistas extraviados en Tierra del Fuego fueron encontrados por Carabineros

Hoy lunes 2 de diciembre a las 14.30 horas, el Sargento 2do. Quiroz Valenzuela y personal a su cargo, encontraron a dos turistas chilenos extraviados, identificados como Marcos Gallardo Moraga, y Cristian Ilnao Jimenez, quienes permanecían en buenas condiciones de salud y sin lesiones.

Los turistas manifestaron que ayer domingo 1 de diciembre se habían trasladado al sector del Lago Escondido, en la comuna de Timaukel, mediante un vehículo particular con la finalidad de realizar actividades de pesca, pero al caer la noche se extraviaron desconociendo la ruta de regreso, solicitando la ayuda de Carabineros.

Carabineros del Retén de Pampa Guanaco además, lograron comunicarse con las otras dos personas que los acompañan siendo identificados como CLAUDIO PAREDEZ FUENTES y ALVARO MOYA SEPULVEDA, quienes conocían el sector y esperaban el regreso de las dos personas extraviadas, en el punto de inicio de la excursión.

Dada la ubicación del sector donde fueron encontradas las dos personas extraviadas, no fue posible informar vía telefónica debido a la mala cobertura.-