contadores web

IND realizará parque recreativo familiar en la Costanera del Estrecho de Punt Arenas este jueves 19 y viernes 20 de diciembre

IND realizará parque recreativo familiar en la Costanera del Estrecho de Punt Arenas este jueves 19 y viernes 20 de diciembre


Las actividades gratuitas, que contemplan inflables, circuito de acondicionamiento físico, zumba, combat, entre otras, se llevarán a cabo este jueves y viernes en el sector de las multicanchas. 

EI Instituto Nacional de Deportes, aprovechando el cierre de año y el inicio de las vacaciones de verano de los estudiantes de Magallanes, realizará este jueves y viernes un parque recreativo gratuito en el sector de las multicanchas de la Costanera del Estrecho.

La actividad, que comenzará a las 18:00 horas y terminará a las 21:00 horas, tiene contemplada un circuito de juegos inflables, muro de escalada, clases de zumba, combat, power jump y yoga. Además, se instalarán canchas de tenis fútbol, básquetbol 3×3, vóleibol, y mini fútbol. 

“Queremos que las vacaciones de nuestros estudiantes comiencen con este gran evento familiar gratuito y así dejar instalada la idea de vivir un verano activo, donde la recreación en torno a la actividad física y deporte sea una de las actividades principales que realicen durante este tiempo de descanso”, aseguró la Seremi del Deporte de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Odette Callahan. 

El parque recreativo familiar marcará el inicio de las distintas actividades que tiene preparado el Instituto Nacional de Deportes, en conjunto con el Ministerio del Deporte, para el verano, las que se complementarán con los talleres destinados para niños, adolescentes y adultos.