contadores web

Linea aérea low cost JetSmart regaló pasajes en un terminal de buses de Santiago

Linea aérea low cost JetSmart regaló pasajes en un terminal de buses de Santiago

La aerolínea low cost JetSmart informó que a poco más de dos años de iniciadas sus operaciones superó los 5 millones de pasajeros transportados.

A modo de celebración, la empresa ofreció a pasajeros de bus en el terminal de Estación Central el intercambio de su pasaje por un ticket de avión para volar al mismo destino a través de JetSmart.

“Esta conmemoración, intercambiando pasajes de bus por el de avión, refleja nuestro esfuerzo por democratizar los cielos y acercar la aviación a un nuevo segmento que no había tenido la oportunidad de vivir la experiencia de transportarse en avión”, dijo Javiera Luongo, gerente de marketing de la firma aérea.

La ejecutiva añadió que continuarán con el objetivo de transportar pasajeros “bajo los más altos estándares de calidad, modernidad y a precios permanentemente bajos, viajando por pocas lucas en poco tiempo”.

Luego del intercambio de pasajes, los ganadores tuvieron la oportunidad de recorrer Santiago sobre un bus de la empresa Turistik, en el cual se realizaron una serie de juegos y activaciones para vivir una genuina experiencia Smart.

Posteriormente fueron transportados al aeropuerto para viajar a su destino en avión.

“Esto les permitió ahorrar gran cantidad de tiempo y dinero, disfrutando de un vuelo de tan solo una hora y media, a diferencia de las cerca de trece horas que tarda un bus”, destacaron desde la aerolínea.