contadores web

PDI detiene a sujeto involucrado en robo en el sector de Río Seco

PDI detiene a sujeto involucrado en robo en el sector de Río Seco

Huyendo en una camioneta robada en una vivienda del sector de Barranco Amarillo al norte de Punta Arenas, fue detenido ayer domingo 1 de diciembre, por efectivos de la PDI un individuo sospechoso de haber participado en uno de los robos ocurridos en Río Seco el fin de semana recién pasado, según informó esta mañana de lunes 2 de diciembre el jefe de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, comisario Víctor Jamett.

La detención se practicó en el sector de Pampa Redonda, en el sector poniente de la ciudad, y el detenido fue identificado con las iniciales F.A.S.L. de 20 años de edad.

Con la detención de uno de los sospechosos, la policía logró recuperar diversas especies que habrían sido sustraídas, las que fueron avaluadas en cerca de 7 millones de pesos y que son principalmente artefactos electrónicos.

La PDI continúa la búsqueda de un segundo sospechoso. El detenido fue trasladado esta mañana a control de detención en el Tribunal.

___________

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo N° 4 del Código Procesal Penal)