contador de visitas gratis
Search
Viernes 20 Septiembre 2019
  • :
  • :

QUIENES SOMOS

…las noticias más importantes del acontecer de su región, para que usted esté bien informado a cualquier hora y en cualquier minuto.

Ovejero Noticias nace en 2015 como una empresa regional de comunicaciones multimedia en la ciudad de Punta Arenas, región de Magallanes, Chile.

Su director responsable, Ricardo Rodríguez R. junto a un equipo colaborador profesional investiga, produce, edita y publica las noticias más importantes del acontecer de la región, para que usted esté bien informado a cualquier hora y en cualquier minuto.

Ovejero Noticias incansablemente busca ser un medio de comunicación social, creíble, veraz y riguroso, con identidad propia y espíritu regionalista, y pretende ser el portavoz de los magallánicos cuando se requiera.

Junto con promover el espíritu de la Patagonia, también cruzamos la frontera para ser parte de una red de diarios electrónicos que unen al sur de Chile y Argentina y que, gracias al trabajo asociado, sus lectores pueden conocer el acontecer del país vecino cuando la noticia lo amerite.

Noticias, opiniones, reportajes, entrevistas destacadas y fotografías en alta calidad, son parte del material que encuentra en el portal www.ovejeronoticias.cl,

Ovejero Noticias es un medio electrónico que está presente activamente en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Hacemos prensa y producimos información gracias a la confianza de nuestros lectores y de un grupo selecto de empresas regionales, que hacen posible, con su apoyo, que sigamos informando cada vez más cerca de los magallánicos.

LINEA EDITORIAL.

Ovejero Noticias es un medio de comunicación electrónico regional que se inspira en el derecho a la libertad de expresión y la libertad de prensa, en un marco de respeto a las personas, al pluralismo y la diversidad de ideas y creencias y al Estado de Derecho.

Ovejero Noticias no publica declaraciones o comentarios que atenten contra la dignidad o la privacidad de las personas, ni difunde comunicados ni afirmaciones que vayan en contra de otros medios de comunicación.

Publicamos y producimos información procedente de la región de Magallanes y la región de Aysén, así como también noticias relativas a Magallanes de las provincias argentina de Santa Cruz, Tierra del Fuego e islas del Atlántico Sur.